Cazuelas Muñoz

Compra online nuestras famosas cazuelas y ollas de barro refractario

Proveedores de hostelería

Consulte con nosotros para productos especiales para hostelería

Utensilios de cocina

Además de ollas y cazuelas también fabricamos objetos de vajilla y otros utensilios de barro

Cerámica Muñoz

Nuestra actividad fundamental es la fabricación propia de productos de cerámica para su posterior comercialización. Controlamos todos los aspectos del proceso, desde el amasado del barro hasta su etiquetado. Casi 40 años de experiencia nos avalan.

Nuestros productos

Barro refractario

Cazuelas, cocots, ollas, tallines  y otros utensilios tradicionales de cocina fabricados con distintas tierras refractarias extraidas de canteras de toda españa (Teruel, Cuenca, Zamora) que nos hace tener una arcilla exclusiva en la cual depositamos toda nuestra confianza dada su especial indicacion para resistir el fuego directo

Barro no refractario

Recipientes tradicionales de barro para uso diferente al de ser utilizado a fuego directo: ollas para aceitunas, soperas, platos, fuentes, etc.

Especial hostelería

Piezas de barro no refractario (no apto para fuego directo) con un esmalte extra duro tipo gres muy resistente a los golpes mecanicos y a las rayaduras de los cuchillos en un uso continuo

Piezas personalizadas

Productos personalizados, distintos colores y nuevos productos

Respetuosos con el medio ambiente

Las materias primas que utilizamos no podrían ser más ecológicas: tierra, agua y fuego. La arcilla que se puede reutilizar para muchos usos y es totalmente biodegradable, por lo que cuando se desecha vuelve a la tierra de donde fue sacada.

Nuestros esmaltes cumplen todas las normas europeas e internacionales para su uso alimentario cotidiano y, por supuesto, no dañan el medio ambiente.

Nuestra historia

La empresa Alfonso Muñoz Elcinto fue fundada en 1982 por Manuel Muñoz Murez que, después de emigrar a Breda (Gerona) como maestro alfarero, volvió a su pueblo natal La Rambla (Córdoba).

Su vuelta a casa vino acompañada de la determinación de construir una fábrica para la creación de cazuelas ya que paradójicamente, aun siendo este pueblo un núcleo alfarero, no se hacían cazuelas refractarias para utilizar en las cocinas.

Especialistas en hostelería

Para pedidos especiales, grandes cantidades o diseños personalizados póngase en contacto con nosotros.

Somos especialistas en fabricar utensilios de barro para hostelería y podemos asesorarle en sus decisiones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad