Política de compra, pago, envío y devoluciones

CONDICIONES DE COMPRA

La edad mínima para comprar en este sitio web es de 16 años, siendo necesario un número de identificación fiscal válido (NIF/NIE/CIF) para completar la compra.

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago aceptados en esta web son

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

El cobro se realizará a través de una plataforma bancaria segura. Este sitio web es responsable de las transacciones. Los datos de pago se almacenarán una página segura con certificado SSL perteneciente a dicha plataforma bancaria segura. Nosotros no recibimos ni almacenamos números de tarjeta ni ninguna otra información bancaria del cliente.

MÉTODOS DE ENVÍO

Una vez validado el pago, el pedido pasará a estado “Procesando”, durante el cual nuestro personal de almacen prepará el paquete con los artículos seleccionados, embalándolos correctamente para un transporte sin desperfectos.

El envío se realizará a través de una empresa de mensajería especializada que entregará el paquete en el domicilio del cliente consignado durante el proceso de pedido.

Todos nuestros envíos están asegurados por lo que cualquier desperfecto que se originara durante el transporte deberá ser adecuadamente documentado y remitido a nuestra oficina a través de cualquiera de los métodos de contacto para así tramitar el reemplazo del artículo roto.

CANCELAR UN PEDIDO

Es posible cancelar un pedido siempre que el paquete no haya salido de nuestras instalaciones con la única excepción de los productos que hayan sido personalizados en exclusiva para el cliente, en cuyo caso ese periodo de cancelación finaliza cuando se comienza a fabricar la primera pieza del pedido.

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Los productos personalizados solo son susceptibles de devolución si existiera algún error o problema en la fabricación que influyera negativamente en la calidad de los mismos.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a tienda@cazuelasmun.com.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a tienda@cazuelasmun.com y envía el artículo a: Ronda de la La Rambla, 57, La Rambla, AN, 14540, Spain.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Cazuelas Muñoz, Ronda de la La Rambla, 57, La Rambla, Córdoba, 14540, Spain.

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 50€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.